martes, marzo 29

¡Enfilamos baterías para los XII Juegos Nacionales!

Nuestra seccional dio inicio al proceso de preselección de los diferentes equipos que integrarán la delegación mirandina a los XII Juegos Nacionales de Periodistas que se llevarán a cabo, en la primera quincena de octubre próximo, en Los Teques y los municipios metropolitanos de nuestro estado.
La designación de Miranda como sede del máximo evento deportivo del gremio fue realizada por el Secretariado Nacional de Deportes celebrado el pasado 5 de febrero en Barquisimeto.
El comité organizador, que preside el colega Alfredo Fuentes Rosal, ya está trabajando en los detalles de la justa, en la que se disputarán cerca de 20 disciplinas con la participación de no menos de 900 atletas provenientes de las 26 seccionales de nuestra institución.
Paralelamente, la seccional mirandina prepara sus baterías para participar en el evento. La conformación de la selección regional está a cargo del secretario de deportes de la seccional, el periodista Yony Gil.
En los XII Juegos Nacionales de Periodistas Miranda 2011 podrán participar los comunicadores sociales colegiados, reporteros gráficos inscritos en el CRGV y estudiantes de la carrera de los últimos semestres. Los interesados pueden solicitar la planilla en nuestra sede,  o descargarla en este mismo sitio.